Nuevos integrantes Patricio Furlong ministerio de seguridad

Quien es Patricio Furlong ministerio de seguridad

Luego de asumir la ministra de seguridad anuncio a todos los integrantes del ministerio de seguridad

La ministra en un acto oficial presentará a los miembros de su cartera, con Eugenio Burzaco ya confirmado como secretario de Seguridad y con la presencia del dirigente del GEN quien también fue director del afsca por el otro partido, Gerardo Milman.

Patricia Bullrich, dará a conocer este martes y le tomará juramento a los integrantes de su ministerio, con Eugenio Burzaco ya presentado como secretario de Seguridad y con el arribo del dirigente del GEN y exdirector de la Afsca por la oposición, Gerardo Milman.

Milman fue designado como titular del Consejo de Seguridad Interior y se ocupará de este modo de dirigir las tareas nacionales vinculadas a las demás secretarías o ministerios de seguridad de las provincias.

Uno de los anunciados es Patricio Furlong ministerio de seguridad

Hasta el momento no conocemos más integrantes ni ninguna de las demás secretarías continuarán con la misma conformación.

Bullrich los hará jurar a todos sus integrantes a principios de la próxima semana a las 10: 00 en la institución del ministerio, localizado en la calle Azopardo 620 de esta Ciudad.

Asumen las nuevas autoridades

La ministra de Seguridad, tomó juramento a los futuros miembros del gabinete, en una reunión al que asistieron autoridades importantes y provinciales de distintas áreas del sector.

La ministra de Seguridad destacó la diversidad en la trayectoria de las personalidades entrantes y dijo que “pudimos armar un importante equipo, de una gran apertura y pluralidad, con los más destacados líderes en el área, renombrados y expertos”.

Por otro lado, comentó que “estos días fueron fundamentales para la fuerza de seguridad de la gendarmeria, que otorga seguridad y protección a toda la población” y
además, agregó “queremos brindarles este reconocimiento, en este día de duelo nacional, a estos héroes de nuestra Patria, que lamentablemente perdieron la vida”.
Bullrich, quien estuvo con los jefes y subjefes de las fuerzas de seguridad, coloco a Pablo Noceti como jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación.